PREGUNTAS FRECUENTES

El número del nodo o poste es la serie de siete dígitos organizados de forma vertical en color blanco sobre franja negra. Puedes ver como luce sobre el poste en la imagen de guía en la sección reporta tu daño.

COMO RECONOZCO EL NUMERO DE NODO?

Megaproyectos no realiza recaudo ni facturación del servicio de alumbrado púbico. La entidad a cargo de este trámite es EMCALI, y debes dirigirte al CAI de tu comuna, en donde te atenderá un colaborador de la entidad pública con quien puedes tramitar directamente tu inquietud, solicitud o queja, llevando tu recibo.

DONDE PUEDO RECLAMAR SOBRE EL COSTO DE MI FACTURA?

Primero identificar el tipo de poda que se necesita de acuerdo a las condiciones del terreno.  Si la arborización está obstaculizando el cono de luz, Megaproyectos realiza un despeje técnico alrededor de la luminaria. Comunícate al 8900900 Si la arborización está obstruyendo las redes de energía de media y baja tensión, debes llamar a EMCALI al 175. Cuando requieres una poda de árbol por motivos diferentes a los anteriores, debes comunicarte con el DAGMA al 6600208.

COMO DEBO TRAMITAR LA PODA DE UN ARBOL 

Para cambiar la ubicación de un poste debes realizar una solicitud que debes radicar en la ventanilla única del CAM primer piso dirigido a la Unidad Administrativa UAESPM

CUALES SON LOS PASOS PARA SOLICITAR LA REUBICACIÓN DE UN POSTE?

Megaproyectos es la empresa contratista de Alumbrado Publico de Cali, somos encargados de realizar el mantenimiento del alumbrado público,la modernizacion (cambio de tecnología de las luminarias) y las expansiones (ampliar la cobertura del sistema en la ciudad) todo esto lo realizamos siguiendo los lineamientos de los entes gubernamentales que nos dirigen.

CUALES SON LAS FUNCIONES DE MEGAPROYECTOS EN LA CIUDAD DE CALI?

COMO DEBO DE TRAMITAR LA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS LED?

QUE PROCESO DEBO DE REALIZAR PARA EL CAMBIO DE ILUMINACION A TECNOLOGIA LED