Megaproyectos de Iluminaciones de Colombia S.A.S

 

Es una empresa que nace en 1999 con el fin de administrar, realizar mantenimiento, expandir y modernizar la red de alumbrado público de una de las ciudades más grandes de Colombia, Santiago de Cali (Valle del Cauca).

 

Con el transcurso de los años, gracias a la experiencia adquirida, calidad de nuestro trabajo, capacidad técnica  financiera, hemos expandido gradualmente nuestros servicios, incursionando en diversos tipos de contratos en obras civiles y eléctricas a nivel nacional e internacional, de índole público y privado.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Untitled-1-01.png

NUESTROS COLABORADORES

Ingenieros, técnicos electricistas y expertos linieros conforman nuestro equipo operativo, el cual se a capacitado y especializado para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Siempre estamos a la vanguardia de la tecnología, para solucionar de manera efectiva cada reto que se nos presenta.

NUESTROS RECURSOS

fondo-68.png

NUESTROS VALORES

Nuestra misión es la prestación de servicios de Alumbrado Público y Alumbrado Navideño, así como todas sus actividades relacionadas, de la manera más efectiva, buscando la satisfacción del cliente interno y/o externo, creando valor para nuestros accionistas y a su vez preservando el medio ambiente que impactamos y brindando seguridad y salud a nuestros colaboradores.

MISIÓN

Ser en el 2030 una empresa consolidada, líder en la prestación de servicios de Alumbrado Público y Alumbrado Navideño, procurando el desarrollo sostenible, innovando nuestro portafolio de servicios, incursionando en nuevas líneas de negocio, garantizando así nuestra permanencia en el mercado.

VISIÓN

MEGA PROYECTOS DE ILUMINACIONES DE COLOMBIA S.A.S en la prestación de servicios de alumbrado público y navideño, está permanentemente orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, manteniendo la seguridad y salud de sus trabajadores y la protección del medio ambiente que impactamos, buscando un desarrollo integral y sostenible, el cumplimiento permanente de la normatividad aplicable y el mejoramiento continuo.

POLÍTICA

Para la empresa MEGAPROYECTOS DE ILUMINACIONES DE COLOMBIA S.A.S es inherente a su actuar responsable y cuidadoso, el cumplir con el principio ético de proteger la vida y promover la conservación de la salud y la seguridad de sus trabajadores en el desarrollo de sus actividades misionales, por esa razón ha definido e implementado como Política de Seguridad Vial.

“El minimizar la probabilidad de ocurrencia de accidentes de tránsito, que puedan afectar la integridad física y mental de sus colaboradores y de sectores de la comunidad, a través de la gestión de sus procesos asociados a la Seguridad Vial, contando con un talento humano calificado y comprometido con la mejora continua, cumpliendo con la normatividad vigente.”

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

MEGAPROYECTOS DE ILUMINACIONES DE COLOMBIA, Comprende que el consumo de alcohol, drogas tiene un impacto negativo en la seguridad y salud de los trabajadores, por lo que la empresa ha definido y establecido una política de no alcohol. Tabaco y drogas, esto con el fin de promover, prevenir y fomentar el bienestar de los trabajadores y contratistas.

En consideración con lo anterior y con el ánimo de mejorar el desempeño laboral y el fomento de los hábitos y estilos de vida saludable y teniendo en cuenta el decreto, Resolución 1075 de 1992, Resolución 4225 de 1992, Decreto 1108 de 1994, Resolución 2404 de 2019.

1.Prohíbe presentarse al cumplimiento de sus actividades, funciones y/o tareas bajo el efecto de sustancias psicoactivas, incluidas bebidas alcohólicas, energizantes u otras que afecten el funcionamiento adecuado del desempeño laboral.

2. Prohíbe el consumo de tabaco, sustancias psicoactivas, bebidas alcohólicas o energizantes durante el desarrollo de actividades y/o funciones dentro de las instalaciones físicas de la empresa.

3.Promueve actividades de sensibilización y capacitación para los trabajadores, que buscan la creación de hábitos y estilos de vida saludables en relación al daño que causa el cigarrillo bebidas alcohólicas, bebidas energizantes y sustancias psicoactivas que afectan la salud del individuo y su entorno.

 

Los trabajadores deberán tener una conducta responsable y participativa en las acciones de sensibilización que promuevan el cumplimiento de esta política, y de las reglas o normas que se deriven de ellas, es condición del empleo y contratación de la empresa.

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE ALCOHOL, DROGAS Y SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

Servicio: Siempre buscando la satisfacción del cliente.

Cumplimiento: Hacer lo que debo en el tiempo justo.

Innovación: No esperar el cambio, proponer el cambio.

Respeto: Por nosotros, por nuestros clientes y por nuestro entorno.

 Empatía: Con nuestros trabajadores y clientes buscando comprender sus sentimientos y emociones, llevando a un bien común.

Compromiso: Con nuestras partes interesadas; es decir cliente interno, externo, la comunidad, el medio ambiente y los entes gubernamentales, en donde desarrollamos nuestra actividad económica.

VALORES CORPORATIVOS